Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan en bolsas plásticas el cuerpo de una niña descuartizada

niña, japon, descuartizadacuatro.com

El cuerpo desmembrado de una niña de seis años ha sido encontrado en varias bolsas de basura a pocos metros de la casa de la pequeña, en Kobe, Japón. La prueba de ADN ha confirmado que se trata de Mirei Ikuta, desaparecida hace dos semanas tras regresar de la escuela. La policía ha detenido a un vecino, sospechoso de estar vinculado al asesinato.

Los restos descuartizados del cuerpo estaban dentro de varias bolsas de plástico, ocultas entre los arbustos del vecindario, a apenas 100 metros de la casa de la niña.
La policía continúa investigando el asesinato y varias partes del cuerpo no han sido encontradas. En las cinco bolsas de plástico solo encontraron la cabeza, la parte superior del tronco y las piernas.
La desaparición de Mirei Ikuta fue denunciada por su madre el pasado 11 de septiembre, según ha publicado International Bussiness Times.
La ropa y las sandalias pertenecientes a Mirei también fueron halladas en el mismo lugar de Nagata Ward, una zona boscosa a solo 150 metros de donde vivía la niña.
La niña salió de la escuela en torno a las 14:45 (hora local) el 11 de septiembre y visitó a su abuela, que vivía cerca, dejando su bolso allí. Luego regresó a su casa y volvió a salir.
Mirei Ikuta fue vista por última vez caminando sola por las pistas de atletismo de una escuela secundaria cercana, al sureste de su casa alrededor de las 17:30, según testigos.
La policía ha arrestado a un hombre de 47 años de edad, Yasuhiro Kimino, que vive cerca de la casa de Mirei, y que podría estar vinculado con el asesinato de la niña.