Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusan a una niña de 11 años de matar a un bebé de dos meses al que cuidaba

niña de 11 años, mata a un bebé, niña homicidio, asesinato Ohiocuatro.com

Una niña de 11 años de edad, en Ohio, ha sido acusada de asesinato a golpes a un bebé de 2 meses. La menor, por orden del juez, tendrá que someterse a una pericia psiquiátrica que determine su estado mental. La niña habría matado a la pequeña mientras su madre, que cuidaba del bebé, dormía la siesta.

La niña, que no ha sido identificada, por ser menor de edad, se presentó ante un juez de menores en Ohio, que le imputó cargos por homicidio, según ha publicado la CNN.
"Estamos tratando de averiguar qué motivaría a alguien a hacer algo así", dijo el jefe de policía Wickliffe Randy Ice, pero "no tenemos respuesta".
La niña estaba con su madre encargada de cuidar al bebé, Zuri Whitehead, el pasado viernes en el piso. La mujer dormía la siesta en el sofá cuando ocurrió todo.
Al parecer, según la policía, la niña habría cargado al bebé, y al despertarse 45 minutos después la mujer se dio cuenta que algo no andaba bien.
Llevó a Zuri al hospital donde murió en el quirófano. Después de practicársele la autopsia,  los forenses revelaron que el bebé tenía lesiones masivas en su cerebro, el hígado, el bazo y el riñón.
La imagen de la audiencia emitida por los medios mostró a la niña acusada, con grilletes en las piernas y sentada junto a su madre.
Un juez le preguntó si entendía los cargos en su contra. Ella respondió que sí.