Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 12 años embarazada acusa a su padrastro de haberla violado

Una niña de 12 años embarazada acusa a su padrastro de haberla violadoGtres

Lo que al principio solo eran dolores abdominales ha pasado a ser un embarazo. Una niña de 12 años de Argentina acudió con su madre a un hospital bonaerense por molestias en el estómago. Tras ser atendida, los médicos le informaron de que estaba esperando a un bebé. La menor confesó que había sido violada por su padrastro.

Tras el primer diagnóstico, la niña, embarazada de 22 semanas, ha sido internada dado su grave estado de salud y el riesgo para la vida del feto.
La policía ha detenido al padrastro y lo ha trasladado al calabozo de una comisaría del conurbano de Florencio Varela, en el Gran Buenos Aires.
El acusado ejercía como profesor en varios centros educativos enseñando electrónica, según informa Crónica. Los investigadores que le acusan de violar y embarazar a su hijastra de 12 años aseguran que cuando le detuvieron se "sorprendió".