Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 13 años, muere electrocutada al poner las luces de navidad

Muere electrocutada al poner las luces de navidadGtres

Georgia Marshall, una niña de 13 años de Gales, ha muerto electrocutada con el cable de las luces de navidad que se encontraba colocando en el tejado de su casa junto a su padre Richard, de 54, según informa el diario británico 'The Daily Mail'.

La niña se encontraba sujetando la escalerilla de mano, sobre la que su padre estaba subido para colocar las luces de navidad, cuando un cable procedente de la parte superior de la casa se desprendió, electrocutándola.
Marshall era miembro de una gran familia. Ella, junto a sus padres y sus 7 hermanas eran conocidos en el barrio donde vivían por ser grandes admiradores de la Navidad.
Amy, hermana de la víctima declara que su familia está destrozada por este hecho: "Mi madre apenas puede hablar, mi padre se culpa a sí mismo y mis hermanas pequeñas ya no quieren celebrar la navidad", cuenta.
La madre de Georgia, de 49 años, escribió en su muro de Facebook lo siguiente: "Mi preciosa luz se ha convertido en una brillante estrella hoy, te echaré de menos y te echaré hasta el día que muera".