Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña con una extraña condición no puede dormir más de una hora al día

Una niña con una extraña condición no puede dormir más de una hora al díaFacebook

Esta pequeña de tres años sufre una rara enfermedad, Síndrome de Angelman, por la que no puede dormir más de una hora al día. Por esta condición, los padres de la niña se tienen que turnar durante la noche para que Ever esté acompañada.

Ever es una niña de tres años que sufre una extraña condición genética y neurológica, el Síndrome de Angelman. Una enfermedad rara que condiciona sus hábitos de sueño.
La pequeña no tiene la necesidad física y mental de dormir más de una hora al día, lo que afecta a los hábitos nocturnos de sus padres Robin Audette y Kirk Hisko.
Para evitar que la niña esté sola durante gran parte de la noche, los padres se turnan para dormir y hacer compañía a la pequeña.
“Somos humanos y tenemos que dormir, pero ella no lo hace. Es sorprendente, pero ella puede funcionar sin dormir y aun así ser feliz”, declara el padre a Mirror.
El Síndrome afecta principalmente al sueño, pero también a problemas y retrasos en el desarrollo, de movilidad y dificultades en el habla y la alimentación.