Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una niña de 9 años tras la caída de un muro en un poblado de Vejer (Cádiz)

Una niña de nueve años de edad ha fallecido este jueves en Valero, un poblado de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, tras quedar atrapada entre los escombros provocados por la caída de un muro, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han indicado que sobre las 21,00 horas de este jueves recibían la llamada de un particular alertando de que una niña se encontraba atrapada entre los escombros de un muro que se había derrumbado en el poblado de Valero, en Vejer de la Frontera.
Hasta el lugar se ha desplazado un dispositivo conformado por Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y sanitarios, que han atendido a la menor herida grave en el mismo lugar de los hechos después de ser rescatada. Si bien, no han podido hacer nada por salvar su vida, falleciendo la niña finalmente.
Por el momento se desconocen el lugar concreto de la caída del muro, así como las causas que han podido provocar el derrumbamiento del mismo y que ha terminado con la vida de la menor. Los servicios sanitarios no tienen constancia de que existan más heridos.