Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé nace en un avión en pleno vuelo y le regalan billetes gratis para toda la vida

Un bebé nace en un avión en pleno vuelo y le regalan pases gratis para toda la vidaGtres

Una mujer de Kerala dio a luz a un bebé mientras volaba en un avión de la compañía Jet Airways. El avión, con 162 pasajeros a bordo, volaba de Arabia Saudita a la India.

La aeronave despegó de Dammam a Kochi a las 2.55 horas del domingo por la mañana. La mujer embarazada que viajaba a bordo se puso de parto en pleno vuelo y la tripulación declaró la emergencia médica, por lo que el avión fue desviado a Mumbai, , informa la cadena NDTV.
Mientras el avión seguía sobre el Mar Arábigo a una altura de 35.000 pies, fue asistida por miembros de la tripulación y una enfermera que viajaba a Kerala, Mini Wilson.
El avión aterrizó en Mumbai y tanto la madre como el niño fueron trasladados a un hospital. Afortunadamente, los dos están estables. Después del incidente, la aeronave reanudó su viaje y llegó a su destino tras un retraso de 90 minutos.
Como fue el primer bebé que nació en un vuelo de Jet Airways, la aerolínea ha anunciado que el niño dispondrá de vuelos gratis para toda su vida con la compañía.