Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace con más de 6 kilos y sus padres lo apodan 'el increíble Hulk'

Nace con más de 6 kilos y sus padres lo apodan 'el increíble Hulk'telecinco.es

Su nacimiento ha sido tan excepcional que la televisión local estadounidense de Metairie, en Luisiana, ha entrevistado a la madre para conocer el inusual caso. La mujer, que ya era madre de otros tres niños, ha asegurado que el comportamiento del pequeño es realmente como el del 'increíble Hulk'.

Protesta con fuerza cuando está mojado y también lo hace cuando tiene hambre. Para LaQueena Hunter Grover y su marido, la llegada del cuarto hijo, Loyalty Adonis, les ha dejado impactado. Con sesenta centímetros y 6,4 kilos de peso, el bebé ha batido el récord de neonatos del hospital donde nació. 
En una entrevista a la televisión WDSU, en Luisiana, la madre ha relatado cómo algunos vecinos le decían, durante el embarazo, que probablemente llevara mellizos o trillizos. Cuando el bebé nació, todos se quedaron impresionados por el tamaño del bebé. 
Ahora, con un mes, el pequeño llega a llevar ropa de niño de año y medio y sus padres le han apodado 'el increíble Hulk', ya que se comporta como tal, aseguran sus padres, cuando no consigue lo que quiere.