Música

Justin Bieber y Lady Gaga, entre los músicos más influyentes menores de 30 años

La lista de la revista Forbes reconoce los méritos de los cantantes que engloba

La revista de negocios Forbes ha publicado un año más su lista de las personas más influyentes del mundo menores de 30 años. En la categoría de música están artistas como Justin Bieber, Lady Gaga, Adele, Katy Perry o los chicos de 'One Direction'.

Justin Bieber y Lady Gaga, entre los músicos más influyentes menores de 30 años

Adele ha sido reconocida porque su álbum '21' consiguió vender más de 23 millones de copias en todo el mundo. Al canadiense Justin Bieber, Forbes le dedicó su portada del mes de julio, gracias a que el chico no para. Ha lanzado su tercer disco, empezado una gira mundial y continúa invirtiendo en empresas, lo que le proporciona más de 40 millones de dólares diarios.

Lady Gaga está dejando de dar tantos titulares como solía pero la cantante sigue aumentando su fortuna gracias a la venta de sus discos, sus giras y su nuevo perfume, 'Fame', por lo que Forbes ha decidido incluir su nombre en la famosa lista. Rihanna también aparece, gracias sus hits además de sus acuerdos con marcas como 'Vita Coco' y 'Nivea'.

Taylor Swift es otra de las jóvenes novedades de la lista. Forbes le reconoce la venta de 1.200.000 copias de su disco 'Red' en la primera semana, y además Swift se embolsa un millón de dólares (casi 800.000 euros) exclusivamente de sus conciertos. Katy Perry es otra de las grandes, que igualó el récord de Michael Jackson como la única artista que consiguió que cinco singles de un mismo disco fueran números 1.

También hay un sitio para los chicos de One Direction. El directivo de Sony, Simon Cowell predijo que efectivamente los chicos irían en una dirección: hacia arriba. La profecía se cumplió gracias a singles como 'What makes you beautiful'.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Alba desapareció hace una semana

Familiares, amigos y agentes de la Policía Local de Ferrol tratan de localizar el paradero de una menor de edad, de 13 años, que falta de su domicilio desde el pasado día 15.

Polémicos juguetes

Toys 'R Us deja de vender los muñecos de Breaking Bad

Feliz con el cambio

Renée Zellweger: "Estoy contenta de que la gente me vea diferente"

La vida después del ébola

Teresa Romero ha dado negativo en el segundo análisis que se le ha realizado sobre el ébola, por lo que se puede garantizar que la enfermera española ha superado el virus y está curada. Ahora, comienza para la auxiliar de enfermería el proceso de recuperación de los daños causados por el virus en su organismo. En las próximas horas, Teresa abandonará su habitación de aislamiento pero aún permanecerá ingresada entre dos semanas y un mes.

Último día

Termina el plazo para que Blesa y Rato abonen las fianzas por las 'tarjetas b'

"Tres o cuatro"

Hallan los cadáveres de varios bebés en un trastero en Canadá

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad