Música

Justin Bieber y Lady Gaga, entre los músicos más influyentes menores de 30 años

La lista de la revista Forbes reconoce los méritos de los cantantes que engloba

La revista de negocios Forbes ha publicado un año más su lista de las personas más influyentes del mundo menores de 30 años. En la categoría de música están artistas como Justin Bieber, Lady Gaga, Adele, Katy Perry o los chicos de 'One Direction'.

Justin Bieber y Lady Gaga, entre los músicos más influyentes menores de 30 años

Adele ha sido reconocida porque su álbum '21' consiguió vender más de 23 millones de copias en todo el mundo. Al canadiense Justin Bieber, Forbes le dedicó su portada del mes de julio, gracias a que el chico no para. Ha lanzado su tercer disco, empezado una gira mundial y continúa invirtiendo en empresas, lo que le proporciona más de 40 millones de dólares diarios.

Lady Gaga está dejando de dar tantos titulares como solía pero la cantante sigue aumentando su fortuna gracias a la venta de sus discos, sus giras y su nuevo perfume, 'Fame', por lo que Forbes ha decidido incluir su nombre en la famosa lista. Rihanna también aparece, gracias sus hits además de sus acuerdos con marcas como 'Vita Coco' y 'Nivea'.

Taylor Swift es otra de las jóvenes novedades de la lista. Forbes le reconoce la venta de 1.200.000 copias de su disco 'Red' en la primera semana, y además Swift se embolsa un millón de dólares (casi 800.000 euros) exclusivamente de sus conciertos. Katy Perry es otra de las grandes, que igualó el récord de Michael Jackson como la única artista que consiguió que cinco singles de un mismo disco fueran números 1.

También hay un sitio para los chicos de One Direction. El directivo de Sony, Simon Cowell predijo que efectivamente los chicos irían en una dirección: hacia arriba. La profecía se cumplió gracias a singles como 'What makes you beautiful'.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

El Supremo envía a la cárcel a Fabra

El Tribunal Supremo confirma la condena de cuatro años de prisión para el expresidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, por cuatro delitos contra la Hacienda Pública al haber estafado más de 693.000 € entre 1999 y 2003.

Héroe de ocho años

Un niño de ocho años completa un mini triatlón con su hermano discapacitado

Pillados

Una abuela indignada les grabó teniendo sexo en la playa y les han detenido

Coches de mafiosos para Interior

Hasta cuatro coches de alta gama y blindados se incautaron durante la operación Loro contra narcotraficantes que operaban en España. Estos vehículos han pasado a disposición del Ministerio del Interior para uso de sus directivos. Un juzgado de Valencia, que es el que lleva el sumario matriz de la actuación de la trama de blanqueo de capitales, dio el visto bueno al "uso policial" de esos cuatro vehículos blindados que han ahorrado 400.000 euros al Gobierno.

Balanzas fiscales

Madrid y Cataluña, las dos comunidades con mayor déficit.

Ocho muertos

El reventón de una rueda del camión podría ser la causa del accidente en Cox

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 12.00 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

La app de La Voz

Los directos, las últimas noticias en tiempo real y los programas a la carta.

Callejeros Viajeros

    Una eficaz herramienta para viajar.

      La app de Moto GP

      Carreras, clasificaciones, pilotos...

      Descárgate la app de mitele

      Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

      Entra en la web de 'deportes cuatro'

      El programa de 'los manolos', al detalle.

      Videoblog de 'los manolos'

      Lama y Carreño comentan cada jornada.

      Los vídeos de deportes

      Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

      mostrar

      Publicidad