Música

Justin Bieber y Lady Gaga, entre los músicos más influyentes menores de 30 años

La lista de la revista Forbes reconoce los méritos de los cantantes que engloba

La revista de negocios Forbes ha publicado un año más su lista de las personas más influyentes del mundo menores de 30 años. En la categoría de música están artistas como Justin Bieber, Lady Gaga, Adele, Katy Perry o los chicos de 'One Direction'.

Justin Bieber y Lady Gaga, entre los músicos más influyentes menores de 30 años

Adele ha sido reconocida porque su álbum '21' consiguió vender más de 23 millones de copias en todo el mundo. Al canadiense Justin Bieber, Forbes le dedicó su portada del mes de julio, gracias a que el chico no para. Ha lanzado su tercer disco, empezado una gira mundial y continúa invirtiendo en empresas, lo que le proporciona más de 40 millones de dólares diarios.

Lady Gaga está dejando de dar tantos titulares como solía pero la cantante sigue aumentando su fortuna gracias a la venta de sus discos, sus giras y su nuevo perfume, 'Fame', por lo que Forbes ha decidido incluir su nombre en la famosa lista. Rihanna también aparece, gracias sus hits además de sus acuerdos con marcas como 'Vita Coco' y 'Nivea'.

Taylor Swift es otra de las jóvenes novedades de la lista. Forbes le reconoce la venta de 1.200.000 copias de su disco 'Red' en la primera semana, y además Swift se embolsa un millón de dólares (casi 800.000 euros) exclusivamente de sus conciertos. Katy Perry es otra de las grandes, que igualó el récord de Michael Jackson como la única artista que consiguió que cinco singles de un mismo disco fueran números 1.

También hay un sitio para los chicos de One Direction. El directivo de Sony, Simon Cowell predijo que efectivamente los chicos irían en una dirección: hacia arriba. La profecía se cumplió gracias a singles como 'What makes you beautiful'.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Un español herido y buscan a 156

El ministro de Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha informado de que su departamento trabaja para repatriar al único español herido del que se tenga constancia, y que presenta congelación en las manos, y ha añadido que intenta asimismo localizar a 156 españoles tras el terremoto acaecido en Nepal.

Emotiva carta

Emotiva carta de adiós del padre de una joven fallecida por sobredosis

Caimán bajo el coche

¿Una excusa para llegar tarde a casa? Tener un caimán bajo el coche

Centenares de muertos en Nepal

Un terremoto de 7,9 en la escala de Richter ha sacudido la zona centro de Nepal y se ha cobrado la vida de al menos 688 personas, según informan autoridades del país. El seísmo se ha podido sentir también en varias zonas de India y Pakistán.

Carrascosa, libre

María José Carrascosa, en libertad condicional tras 9 años presa en EEUU

200 kg de fuel

Recogen 200 kilos de fuel en las playas de Gran Canaria

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad