Música

Justin Bieber y Lady Gaga, entre los músicos más influyentes menores de 30 años

La lista de la revista Forbes reconoce los méritos de los cantantes que engloba

La revista de negocios Forbes ha publicado un año más su lista de las personas más influyentes del mundo menores de 30 años. En la categoría de música están artistas como Justin Bieber, Lady Gaga, Adele, Katy Perry o los chicos de 'One Direction'.

Justin Bieber y Lady Gaga, entre los músicos más influyentes menores de 30 años

Adele ha sido reconocida porque su álbum '21' consiguió vender más de 23 millones de copias en todo el mundo. Al canadiense Justin Bieber, Forbes le dedicó su portada del mes de julio, gracias a que el chico no para. Ha lanzado su tercer disco, empezado una gira mundial y continúa invirtiendo en empresas, lo que le proporciona más de 40 millones de dólares diarios.

Lady Gaga está dejando de dar tantos titulares como solía pero la cantante sigue aumentando su fortuna gracias a la venta de sus discos, sus giras y su nuevo perfume, 'Fame', por lo que Forbes ha decidido incluir su nombre en la famosa lista. Rihanna también aparece, gracias sus hits además de sus acuerdos con marcas como 'Vita Coco' y 'Nivea'.

Taylor Swift es otra de las jóvenes novedades de la lista. Forbes le reconoce la venta de 1.200.000 copias de su disco 'Red' en la primera semana, y además Swift se embolsa un millón de dólares (casi 800.000 euros) exclusivamente de sus conciertos. Katy Perry es otra de las grandes, que igualó el récord de Michael Jackson como la única artista que consiguió que cinco singles de un mismo disco fueran números 1.

También hay un sitio para los chicos de One Direction. El directivo de Sony, Simon Cowell predijo que efectivamente los chicos irían en una dirección: hacia arriba. La profecía se cumplió gracias a singles como 'What makes you beautiful'.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Asfixia a un alumno por desobedecerle

Una familia de la localidad argentina de Santiago del Estero ha denunciado que un maestro de escuela primaria ahorcó a su hijo de 13 años en plena clase, al parecer, porque el joven se negaba a copiar los deberes.

Sexo por salud

El sexo con más de 20 mujeres "reduce el riesgo de cáncer de próstata"

No usa zapatos

‘Pete the Feet’, el hombre que no ha llevado zapatos en 50 años

Prisión incondicional para los 'socios'

El juez Eloy Velasco ha decretado prisión incondicional para Francisco Granados y su socio, David Marjaliza por pertenencia a organización criminal. El exdirigente popular ha declarado durante dos horas ante el juez Eloy Velasco mientras que el empresario David Marjaliza, presunto conseguidor de la trama de corrupción desarticulada en la 'operación Púnica', se ha acogido a su derecho a no declarar.

Cambio de modelo

El fin de los alquileres de renta antigua amenaza a miles de comercios y empleos

Suiza desmiente

El alcade Trias justifica con un documento que no tiene cuenta en UBS

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad