Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le construyen un muro delante de casa y se queda atrapado el primer día del año

muro, ladrillos, muro ladrillos, paredtelecinco.es

 Un alemán residente en Mainhausen, al oeste del país, no pudo salir de casa el primer día de 2017 al estrellarse contra un muro que alguien construyó justo delante de la puerta principal  de su casa. La Policía de la localidad cree que se trata de una broma pesada o de una venganza.

El hombre se despertó el 1 de enero, pero no pudo abandonar su casa en Mainhausen, cerca de Frankfurt, el lunes por la mañana.

Un muro de ladrillo le cerraba el paso.  Alguien o algunos habrían aprovechado la última noche del año para  sin hacer ruido ni llamar la atención construir un muro delante de su puerta.

Para poder salir tuvo que derribar la pared, según The Telegraph que se hace eco de la curiosa noticia.

El afectado  "debió sentirse como un berlinés en agosto de 1961", dijo la policía en un comunicado refiriéndose al muro que durante años de guerra fría separó la ciudad de Berlín, en Alemania Oriental .

Los agentes desconocen si se trata de una broma, un reto o una venganza, dijo el portavoz del cuerpo, Ingbert Zacharias, a los medios alemanes. La gracia se calcula que le ha provocado daños por valor de 500 euros.