Busca el cuerpo perfecto
Se somete a 90 operaciones para parecerse al muñeco Ken
Solo en su nariz este hombre de 32 años se ha realizado cinco intervenciones quirúrgicas para afinarla y ponerla a su gusto
La búsqueda del "cuerpo perfecto" es para Justin Jedlica una obsesión. Este hombre de 32 años ha invertido unos 100.000 dólares para parecerse a su ídolo, el célebre muñeco Ken, novio de Barbie. Por el momento no tiene pensado suspender sus visitas al quirófano hasta lograr su completa transformación.
El estadounidense Justin Jedlica se ha sometido a unas 90 operaciones estéticas en su cara y su cuerpo con el objetivo de convertirse en Ken, el ideal de belleza masculino.
El hombre, a pesar de que ya ha gastado 100.000 dólares no piensa parar las operaciones para seguir ‘mejorando’ su apariencia y llevándola a la perfección.
"Yo adoro transformarme y cuanto más extrema es la cirugía, mejor", aseguró en una entrevista a la cadena televisiva ABC, publicada por ' The huffington Post'.
Este neoyorquino se ha puesto implantes de silicona en las nalgas, el pecho, el abdomen, bíceps y los tríceps para modelarse los músculos.
Ahora estas partes de su cuerpo parecen musculadas, a pesar de que no tiene músculos desarrollados, porque desprecia el gimnasio por no ser “un lugar glamuroso”.
A Jedlica tampoco le gustaba su nariz y para conseguir tenerla como él quería se sometió a cinco operaciones para afinarla aunque dice que todavía no es perfecta.
Los médicos aseguran y él mismo lo admite que tanta silicona puede poner su vida en peligro, pero Jedlica afirma que es "un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.
Lo más visto en Noticias Cuatro
Videoblog de 'los manolos'
Lama y Carreño comentan cada jornada.
Los vídeos de deportes
Goles, jugadas, canastas, entrevistas...
El 11 de la web
Cada lunes, los usuarios votan el 11 ideal.
GH en tu smartphone
Con la app gratuita de GH podrás estar al día de tu reality favorito
La app de Moto GP
Vive las carreras con un directo multipantalla con hasta 8 señales
Descárgate la app de mitele
Todo el contenido, a la carta en tu móvil.










Déjanos tu opinión
Usuario registrado