Busca el cuerpo perfecto

Se somete a 90 operaciones para parecerse al muñeco Ken

Solo en su nariz este hombre de 32 años se ha realizado cinco intervenciones quirúrgicas para afinarla y ponerla a su gusto

La búsqueda del "cuerpo perfecto" es para Justin Jedlica una obsesión. Este hombre de 32 años ha invertido unos 100.000 dólares para parecerse a su ídolo, el célebre muñeco Ken, novio de Barbie. Por el momento no tiene pensado suspender sus visitas al quirófano hasta lograr su completa transformación.

ken humano, ken cirugía plástica

El estadounidense Justin Jedlica se ha sometido a unas 90 operaciones estéticas en su cara y su cuerpo con el objetivo de convertirse en Ken, el ideal de belleza masculino.

El hombre, a pesar de que ya ha gastado 100.000 dólares no piensa parar las operaciones para seguir ‘mejorando’ su apariencia y llevándola a la perfección.

"Yo adoro transformarme y cuanto más extrema es la cirugía, mejor", aseguró en una entrevista a la cadena televisiva ABC, publicada por ' The huffington Post'.

Este neoyorquino se ha puesto implantes de silicona en las nalgas, el pecho, el abdomen, bíceps y los tríceps para modelarse los músculos.

Ahora estas partes de su cuerpo parecen musculadas, a pesar de que no tiene músculos desarrollados, porque desprecia el gimnasio por no ser “un lugar glamuroso”.

A Jedlica tampoco le gustaba su nariz y para conseguir tenerla como él quería se sometió a cinco operaciones para afinarla aunque dice que todavía no es perfecta.

Los médicos aseguran y él mismo lo admite que tanta silicona puede poner su vida en peligro, pero Jedlica afirma que es "un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Decir adiós con la mejor sonrisa

Entre las muestras de dolor y pena en el monolito de homenaje a las víctimas de Germanwings, sorprende una peculiar imagen. Es la despedida a las dos víctimas australianas. Empieza con fotos y termina con una botella de whisky.

Ya hay llamadas

Las llamadas de WhatsApp se activan en todos los Android

¡Qué has hecho!

Las peores travesuras de los más pequeños, en imágenes

Nueva vía para llegara las víctimas

Los equipos de rescate que trabajan en la zona donde se estrelló el Airbus A320 de Germanwings intentan abrir un camino que permita acceder al lugar del impacto con vehículos. De esta manera se podrán retirar los restos más grande del avión siniestrado y se podrán agilizar las labores de rescate de los cuerpos. Los esfuerzos están centrados, además, en recuperar la segunda caja negra del avión.

En campaña

Sánchez define a Ciudadanos como la "derecha civilizada"

Mejores datos

De Guindos avanza que el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad