Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La multinacional Bayer busca talentos entre los jóvenes internacionales de la UPF

La multinacional alemana Bayer buscará jóvenes talentos entre los estudiantes de la escuela de negocios de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona, después de que la empresa haya aceptado participar en un proyecto del propio centro educativo, llamado 'Challenge 2016'.
El programa, que este año llega a su quinta edición, tiene como objetivo avanzar hacia un nuevo modelo integral de aprendizaje basado en la resolución de retos empresariales reales y que realmente conecte a los alumnos con el mundo profesional, y participarán 110 estudiantes de 34 países diferentes y procedentes de siete másters de ciencias diferentes, según ha informado este miércoles la universidad en un comunicado.
En concreto, el reto que plantea Bayer es encontrar nuevas fórmulas o sistemas de comunicación que permitan a la empresa transferir de forma rápida y efectiva la información a los más de 400 empleados del Bayer Service Center de Barcelona (SCB).
El decano de la escuela de negocios de la UPF, Daniel Serra, ha explicado que se trata de un 'proyecto transversal' que pretende ensayar un nuevo formato colaborativo basado en el aprendizaje compartido, el trabajo colectivo y la relación entre varias áreas, ya que los alumnos provienen de estudios totalmente diferentes.
La directora de Comunicación y RSC de Bayer Iberia, Carlota Gómez, ha asegurado que la innovación debe formar parte de la actividad diaria de los estudiantes de ciencias de la salud y del ámbito de los negocios y ha tildado de 'clave' la promoción de la cultura de emprendimiento y del colaboracionismo.
Los integrantes del grupo ganador, según la UPF, tendrán la oportunidad de trabajar en el Service Center de Barcelona de Bayer durante este curso académico y podrán participar activamente en el desarrollo del proyecto si la empresa decide implementarlo.