Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer por una posible intoxicación de monóxido por un brasero

Una mujer de 85 años cuya identidad responde a las iniciales S.R.S. ha perdido la vida al parecer por una posible intoxicación de monóxido en una vivienda de la localidad abulense de Arenas de San Pedro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 01.49 horas de este viernes, 16 de diciembre, cuando el Centro de Emergencias del 112 recibió una llamada que solicitó asistencia sanitaria para una mujer en un domicilio de la Plaza Morales de Arenas de San Pedro.
El personal sanitario de la UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, que había acudido al aviso, comunicó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que había un brasero en la vivienda y podría tratarse de una intoxicación.
La sala de operaciones de del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil (COS), Policía Local de Arenas de San Pedro y a los bomberos de Ávila.
Los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de la paciente, una mujer de 85 años.