Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierde la vista después de que una bacteria carnívora le destruyera la córnea

Brittany Williamscuatro.com

Una mujer de Texas se ha quedado ciega de un ojo, después de que una bactería carnívora le destruyera la córnea. Brittany Williams tras participar en una carrera en el barro comenzó a sentir molestias serias en sus ojos, como si tuviera piedrecillas.  Al día siguiente solo veía blanco por uno de sus ojos.

Brittany Williams después de participar en la carrera en el barro comenzó a sentir dolor en el ojo afectado, pero pensó que tendría alguna cosa dentro, según ha publicado FoxNews.
Los médicos creen que posiblemente tendría alguna piedrecilla o algo minúsculo que le provocó cortaduras en su córnea, algo que aprovechó la bactería carnívora para infectar su córnea.
Brittany Williams se está sometiendo a un tratamiento con antibióticos para controlar la infección, pero los médicos creen que necesitará una cirugía si quiere recuperar la visión.