Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer da a luz a su quinto hijo en el baño sin saber que estaba embarazada

Imagen bebé mientras duermeGtres

Kirsty Parker, de 25 años de edad y madre de cinco hijos, no tenía idea de que estaba embarazada. Esta británica dio a luz a un bebé prematuro de 1, 360 kg mientras que estaba en cuarto de baño. El nacimiento se produjo apenas nueve meses después  de que  la joven diese a luz a su último hijo, que también nació en el inodoro. No notó prácticamente síntomas de embarazo, solamente aumentó de peso y sentía un "poco de mal humor".

Según publica el diario Mirror, Kirsty Parker y su pareja Lee Wren comentaron que ambos estaban impactados al ser los padres de Ruby, una niña prematura que nació el pasado sábado y que pesó 1,630 Kg. Según comenta la joven pareja "estaba destinado a ser así ' pero no entienden cómo ha podido suceder". "Yo había estado tomando la píldora todos los días y no tenía ni idea de que estaba allí hasta que Ruby estaba en el baño", asegura la joven Kristy.
Cuando Kirsty dío a luz dijo, "En un momento yo me encontraba bien, al minuto siguiente había dado a luz a un bebé en el inodoro". El nacimiento de Ruby se produjo apenas nueves meses después de que la madre diese a luz a Ambar, su anterior hija que también nació en el retrete de su casa el pasado mes de junio.
La primera hija de Kristy, Crystal, de siete años, nació en el suelo del baño de la casa de su madre."Todo empezó hace siete años, después de que tuve a mi primera hija Cristal que nació ocho semanas antes de tiempo en el suelo del baño".
El nacimiento de la pequeña dejo soprendidos a los padres porque no se esperaban en absoluto otro miembro en la familia. Según las palabras del padre, "Pensé que estaba bromeando, fue una sorpresa total."
A pesar de la entrada traumática de Ruby en el mundo, Kirsty informa que está llevándolo bien. La pequeña permanecerá en el hospital durante las próximas seis semanas.