Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer al caer desde el balcón de un segundo piso en Tarragona

Muere una mujer al caer desde el balcón de un segundo piso en TarragonaMossos (Twitter)

Una mujer de 40 años ha muerto en Tarragona después de caer desde el balcón de un segundo piso al que había accedido para entrar en la vivienda contigua, han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

Los hechos ocurrieron el viernes en la avenida Sant Salvador de Tarragona, cuando la mujer intentaba pasar de un balcón a otro y se precipitó al vacío. La víctima, de 40 años, ha muerto como consecuencia de la caída. 
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación aunque todo apunta a una muerte accidental ya que la mujer habría caído al intentar acceder al piso para abrir la puerta de la vivienda desde el interior y ayudar así a su vecina, según 'Diari de Tarragona'.