Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer iraquí embarazada de 13 bebés

Las mujeres que viven en zonas urbanas son más propensas a padecer depresión postpartoInformativos Telecinco

Una mujer iraquí de 40 años está embarazada de 13 bebés. La noticia ha sido confirmado a la prensa local por Mikdam Al Jabouri, el médico que la atiende en el hospital Takreet Hospital. "Las pruebas no dejan lugar a dudas", ha dicho el doctor. La mujer ya tiene siete hijos, dos de ellos gemelos.

La paciente, no obstante, solo tendra a nueve de los bebés, ya que cuatro de ellos ya están muertos. Su médico asegura que ella está perfecta de salud.
La mujer, casada desde hace 24 años, ya tiene siete hijos, dos de ellos gemelos y llevaba cinco años intentando quedarse embarazada sin éxito. Es más, su madrido se había vulto a casar -ya que el Islam permite la poligamia- porque no podían tener más hijos.
El padre, un agricultor, está ahora encantado y solo muestra preocupación por los ciudados que se le deben dar a su esposa para que conserve lo que considera un "don".