Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer herida muy grave tras recibir un disparo de su novio en la cabeza

Una mujer se encuentra herida muye grave tras ser tiroteada por su pareja en la cabeza. Ambos trabajaban en el bar de Chantada, Lugo, donde ocurrieron los hechos y donde la policía detuvo al agresor tras un forcejeo. La mujer recibió el tiro en la cabeza. Nunca había denunciado a su pareja por malos tratos.

La mujer, de 31 años, fue hallada por los agentes en el bar en medio de un charco de sangre. Fue ingresada en el Hospital de Monforte de Lemos, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada al Hospital Universitario Lucus Augusti, donde permanece en la UCI es estado muy grave, después de que los médicos le hayan sacado la cala de la cabeza.
El agresor estaba dentro del bar cuando la policía llegó y ofreció resistencia cuando le detuvieron. En el local también ha sido localizada la supuesta arma del crimen. El hombre, de 40 años, pasará en las próximas horas a disposición judicial.
La mujer nunca había denunciado a su pareja por malos tratos.
Chantada celebraba hoy su último día de fiestas que ha sido suspendido.