Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer dispara a un niño alegando que el menor estaba violando a un perro

Una mujer dispara a un niño alegando que el menor estaba violando a un perro.

El extraño caso ha sucedido en Estados Unidos. Una mujer ha sido detenida por disparar a un menor de 14 años quien, según la agresora, estaba intentando violar al perro de los vecinos. 

La agresora, Kerrie Lenkerd, ha declarado ante la policía de Centerton, en Arkansas, que, desde la ventana de casa, vio a un chico en ropa interior en el jardín de los vecinos agrediendo sexualmente al perro.
Según la publicación The Independent, la mujer, de 40 años, aseveró que el menor atacaba al perro, así que acercó a él con el arma. 
Fuentes de la investigación han relatado que varios vecinos han corroborado la historia, y que oyeron los disparos y vieron al muchacho salir corriendo. El menor declaró ante la policía que la mujer le apuntó con un arma y le ordenó levantar las manos. 
La mujer, que ha quedado en libertad bajo fianza, está a la espera de juicio. Por su parte, el menor ha sido acusado de zoofilia.