Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 24 años da a luz en el baño sin saber que estaba embarazada

Una mujer de 24 años da a luz en el baño sin saber que estaba embarazadaGtres

Nikki Kelly, de Escocia y de 24 años de edad, quien estaba tomando la píldora y no mostró ningún signo de embarazo, dio a luz a un hijo  en el cuarto de baño, cuando su pareja Aaron Swallow se encontraba trabajando. Ella llamó a Aaron 76 veces en unos 30 minutos y cuando consiguió hablar con él, fue cuando se enteró que había sido padre.

Nikki dijo "No podía moverme del dolor que tenía en ese momento y sentía la necesidad de empujar. Después de empujar varias veces vi a mi hijo". 
"Aaron me llamó por teléfono para decirme que estaba de camino y me preguntó ¿quién es ese? ¿quién está llorando? y yo dije, es tu hijo", comentaba la joven según publica el diario Mirror.
El bebé pesó 2,721 kilos al nacer y mediante comprobaciones del hospital Nikki se encontraba entre la semana 32 y 37 de embarazo.  "James es perfecto en todos los sentidos y no tengo una sola marca del embarazo, así que no puedo quejarme. Yo estaba tomando la píldora y tenía los ciclos normales. Me iba al gimnasio dos veces a la semana y es por eso que los médicos dijeron que no había tenido barriga”, afirmaba la joven.