Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer del “culo cuadrado”: “Esta operación casi me cuesta la vida"

La cirugía estética le deja el culo cuadradocuatro.com

Tras someterse a una cirugía estética donde pretendía ponerse unos implantes de trasero, la operación salió tan mal que se quedó con las nalgas cuadradas. Ahora Renee ha hablado por primera vez tras la intervención y afirma que la persona que la deformó, casi la mata.

Hace unos meses Renee se convirtió en una de las personas más famosas de la red tras darse a conocer un vídeo en el que mostraba sus nalgas recién operadas y cuadradas.
Ahora, y por medio de un programa de televisión, la mujer del “culo cuadrado” que es como se la conoce, ha podido hablar y contar su experiencia por primera vez.
En la primera entrevista que da Renee, quién no quiere revelar su apellido como asegura el periódico The Sun, afirmó; “Esta operación casi me cuesta la vida, me siento realmente enferma”.
La mujer explica; “En el vídeo se puede ver cómo mis implantes se mueven y moldean. No creo que unos implantes se suponga que deben hacer eso. Cuando lo descubrí me puse histérica”.
En la actualidad, Renee se ha quitado los anteriores implantes pero sigue teniendo fuertes dolores y se siente enferma.