Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven muestra su cuerpo tras perder 120 kilos para mandar un mensaje positivo

Matt Díaz ha tomado la valiente decisión de grabarse en un vídeo mostrando cómo ha quedado su cuerpo después de perder 120 kilogramos. Su piel cuelga en una imagen poco atractiva pero el joven no ha dudado en grabarse para mandar un mensaje de ánimo y positivismo.

“Esto es sólo exceso de piel tras mi pérdida de peso”, dice Matt en el vídeo, “he entrenado y trabajado muy duro  y no hay nada más que pueda hacer”. “Tengo miedo de mostrarme y que la gente piensen que no soy atractivo pero es importante que no me avergüence de lo que soy”, explica.

Matt, cuyo vídeo se ha convertido en viral y ha tenido más de 800.000 visitas, afirma que “soy un gran defensor de la autoestima y de la positividad. Es importante que aprendamos a amar nuestro cuerpo. Yo no podría decirle a los demás que se amen a sí mismos si me mantengo escondido y avergonzado de mi piel. Yo sé lo que se siente al odiar tu propio cuerpo y no quiero que nadie se sienta así otra vez. Si mostrarme así de vulnerable puede ayudar a alguie, ¿por qué no?”.