Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos en un tiroteo en un festival de música en México

tiroteo mexicoTwitter

Cinco personas han fallecido como consecuencia de un tiroteo que ha tenido lugar en la madrugada de este domingo en un festival de música en Playa del Carmen, México. Aunque las causas del suceso no están claras, todo indica que se trata de un ajuste de cuenta entre cárteles.

Al menos cinco personas han perdido la vida en la madrugada de este lunes en Playa del Carmen, México. Los hechos se produjeron mientras se estaba celebrando el festival de música BPM, donde una empresa española estaba celebrando una fiesta de clausura, según informan medios locales.
El ataque ha tenido lugar en torno a las 02.30 horas de la mañana. Por el momento, las autoridades locales no se han pronunciado con respecto al suceso. Sin embargo, son muchos los que afirman que todo se debe a un ajuste de cuentas entre cárteles relacionados con la droga.
El Dj español, Paco Osuna que allí se encontraba, ha publicado un tweet en el que informa que está a salvo. La cifra de muertos puede ascender en las próximas horas.