Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos y varios heridos durante un enfrentamiento entre la afición de Boca

Dos aficionados han muerto y varios más han resultado heridos en un enfrentamiento entre dos facciones distintas de la afición del equipo de fútbol Boca Juniors antes del partido que se iba a celebrar este domingo entre Boca y San Lorenzo en el estadio del Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Dos facciones de La 12, como se conoce popularmente a la afición de Boca, se enfrentaron en una pelea que concluyó a tiros --se efectuaron más de un centenar de disparos-- y con numerosos heridos de bala en Villa Soldati, según ha informado la Policía Federal Argentina y recoge la prensa local.
Una de las personas fallecidas, cuya identidad no fue dada a conocer, quedó tendida "con un disparo de arma de fuego en el tórax" entre avenida Lafuente y Ana María Janer. El otro ingresó con una herida de arma de fuego en el Hospital Santojanni y murió mientras era atendido.
Las últimas jornadas del torneo Final de la Primera División argentina se celebraron sin público visitante por orden de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras la muerte de un hincha de Lanús a manos de la Policía en junio.