Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer y su hijo de 12 años, muertos a cuchilladas en su vivienda de Alcobendas (Madrid)

La Policía busca a la pareja de la víctima
Agentes de la Policía Nacional han hallado esta mañana muertos a una mujer de 44 años y a su hijo de 12 años en su vivienda situada en el municipio de Alcobendas, ha informado a Europa Press un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.
Los servicios de Emergencias del 112 recibieron alrededor de las 10.50 horas de este martes una llamada alertando de los hechos sucedidos en el número 2 de la calle 2 de mayo de Alcobendas. Fuentes policías han indicado a Europa Press que esa llamada la habría realizado un familiar del presunto homicida tras advertirle éste de lo que había hecho.
Tras ello, el 112 ha derivado el aviso al Summa, a la Policía Nacional y a la Municipal. A su mujer, se encuentran a la mujer y a su hijo fallecidos, con sendos cuerpos llenos de puñaladas.
Debido a la pérdida de gran cantidad de sangre, los facultativos solo pudieron confirmar las muertes. No se sabe el número de puñaladas al no manipular los cadáveres.
Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que se busca a la pareja de la mujer, ya que "todo apunta a un caso de violencia de género".