Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

33 muertos por el choque entre un autobús y un camión en México

Méxicocuatro.com

Al menos 33 personas han muerto y cuatro han resultado heridas por el choque de un autobús y un camión en la ciudad de Veracruz, según han informado las autoridades mexicanas.

Al parecer, el accidente ha ocurrido cuando el autobús, que cubría la ruta Villahermosa-México DF por la carretera que une las localidades de Cosamaloapán y Acayucán se ha empotrado, por causas que aún se desconocen, contra un camión que estaba aparcado.
Tras el choque, el autobús se ha incendiado, lo que ha dificultado el rescate de los pasajeros, de acuerdo con el diario mexicano 'El Universal'.
"Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos en el accidente carretero de un autobús procedente de Villahermosa rumbo al DF", ha dicho el gobernador de Veracruz, Daniel Duarte, en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Duarte ha asegurado que "el Gobierno de Veracruz dará todo su apoyo a las víctimas del trágico accidente en la autopista del sureste".