Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven muere ahorcado mientras interpretaba el papel de Judas

Un joven muere ahorcado mientras interpretaba el papel de JudasImagen de archivo / Reuters

Un joven de 23 años ha fallecido cuando participaba en la representación del Viacrucis en la comunidad de Barranquillas, perteneciente al municipio mexicano de Tancítaro.

El joven, tal y como detalla El Diario de NY, estaba interpretando el papel de Judas en el acto religioso, por lo que estaba atado del cuello a un árbol y apoyado en una estructura. El problema vino cuando, según han revelado testigos del acto, resbaló y quedó tendido, por lo que se ahorcó
Inmediatamente fue atendido por los servicios de emergencia, pero José Ignacio G., nombre del fallecido, perdió la vida durante el trayecto al hospital. La Procuraduría General de la Justicia del Estado de Michoacán ha realizado las diligencias correspondientes sobre el fatal suceso.