Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan a una mujer y dos niños muertos en medio de un posible escape de gas en Merseyside

Hallan a una mujer y dos niños muertos en medio de un posible escape de gas en Merseysidecuatro.com

La policía de Merseyside, al norte de Inglaterra, ha detenido a un hombre de 30 años después de encontrar los cuerpos de una mujer y dos niños en una vivienda. Se trataría de una madre y sus hijos. Los vecinos llamaron a la policía al escuchar gritos y al llegar los agentes detectaron, además, un posible escape de gas.

Los testigos escucharon una “gran cantidad de gritos” en una vivienda de Toxteth, Merseyside. Cuando llegó la policía halló a una mujer y dos niños muertos en una vivienda. Todo apunta a que los menores son los hijos de la mujer. Los agentes han detenido a un hombre de 30 años acusado de asesinato.
La investigación está en su primera fase, informa el diario Liverpool Echo, pero barajan que se trate de un caso de violencia doméstica.
Las familias de las viviendas más cercanas tuvieron que ser desalojadas por temor a que hubiera un escape de gas. Los testigos cuentan al diario The Mirror, que una mujer tuvo que recibir atención médica por inhalación de humo.