Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerta en su casa a una anciana con herida de arma de fuego en la cabeza

Una mujer de 79 años ha sido hallada muerta en su casa ubicada en la calle Pablo Neruda, en el distrito madrileño de Vallecas, con una herida de arma de fuego en la cabeza, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. De momento, no se ha producido ninguna detención y se encarga de la investigación el Grupo VI de Homicidios.

Sobre las 19.00 horas se ha recibido un aviso del 091 donde una persona manifestaba que había encontrado muerta a su madre en su casa, ubicada en el bajo del número 12 de la citada calle. Esta se encontraba con un disparo de arma de fuego en la cabeza y por indicios se presupone que la muerte ha sido violenta.
Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado a Europa Press que al SUMMA le ha avisado la Policía Nacional del suceso y ha acudido hasta el lugar de los hechos con una UVI móvil. En la vivienda se han encontrado ya a la mujer cadáver.
En un primer rastreo, han hallado que tenía laceraciones (quemaduras) en el rostro y posteriormente han localizado un orificio de entrada por arma de fuego en la zona del carrillo derecho y un orificio de salida en la zona craneal. Los efectivos sanitarios solo han podido confirmar la muerte.
De momento, no se ha producido ninguna detención y se encarga de la investigación el Grupo VI de Homicidios.