Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere por una infección de pene al pesar 250 kilos y no entrar en el escáner

Paul Humphrey  u su madre LindaFacebook

Paul Humphrey ha muerto a los 37 años de edad después de padecer durante más de dos años un dolor en su zona genital. Los médicos afirmaban que no podían hacer nada ya que el hombre al pesar más de 250 kilos no entraba en la máquina para realizarle un escáner.

La madre de Paul Humphrey, Lisa, se encuentra devastada tras la muerte de su hijo con solo 37 años de edad y después de pasar un gran sufrimiento; “me ha roto el corazón verle sufrir durante tanto tiempo”.
Paul sufría un raro cáncer en la piel del pene que le ha llevado a la muerte tras dos años de dolores y que fue diagnosticado el pasado septiembre. Lisa afirma que el cáncer fue detectado muy tarde debido a que sus más de 250 kilos de peso, le impedían entrar en el escáner que lo hubiese detectado mucho antes.
El peso de Paul se descontroló cuando salió del colegio y durante dos décadas fue engordando cada vez más, según afirma su madre en el diario The Mirror, nada funcionó para que perdiera peso hasta que le diagnosticaron cáncer de piel.  
Paul pasó dos años de dolores en la zona de sus genitales, hasta que le diagnosticaron el cáncer, fue entonces cuando perdió casi 80 kilos y le quitaron casi la totalidad de sus genitales, pero era demasiado tarde, el cáncer ya era terminal.