Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en su casa y sus gatos le comen parte de su cara

Muere en su casa y sus gatos le comen parte de su caraGoogle Maps

Ricardo Antonio Lima residía en su vivienda de la localidad uruguaya de Concordia con una docena de gatos. Lo que nunca imaginó es que tras fallecer en la misma por muerte natural, los felinos se comerían parte de su rostro.

Los familiares del hombre que contaba con 57 años dieron aviso a la policía local debido a que llevaban más de 24 horas sin tener noticias de él. Así, los agentes entraron en la vivienda situada en la calle Asunción de la localidad uruguaya y encontraron el cuerpo de Ricardo sin vida.
Tras realizar la policía médica y el personal de Criminalística su trabajo, se llegó a la conclusión de que la muerte había sido por causas naturales producto de una “descompensación cardíaca y respiratoria aguda”, tal y como informa Diario Río Uruguay.
Pero aún hay más, y es que el informe realizado por los forenses destacó que “la cara del occiso estaba comida”. Y sabiendo las circunstancias en las que vivía, es de suponer que los autores de esa acción fuesen los gatos que vivían con él.