Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere de cáncer la escritora que buscaba otra pareja para su marido

Amy Krouse Rosenthal, escritoraFacebook Amy Krouse Rosenthal

Hace apenas un mes, Amy Krouse Rosenthal revelaba en el New York Times que se estaba muriendo de cáncer y que quería encontrar otra pareja para su marido. Lo contaba en el ensayo 'Tal vez quieras casarte con mi marido', toda una declaración de amor a su pareja, que captó la atención de lectores de medio mundo. Finalmente, la escritora de literatura infantil ha muerto esta semana. 

La escritora estadounidense de literatura infantil Amy Krouse Rosenthal ha muerto a los 51 años de edad. Sin embargo, la fama de esta creadora ha cruzado las fronteras de su país en las últimas semanas no por su producción literaria, sino por su emocionante historia personal
Diagnosticada con un cáncer de ovarios terminal, Amy decidió escribir una declaración de amor a su marido el día de San Valentín que poco después fue publicada a modo de ensayo en el New York Times. 
En ella, la escritora contaba la historia de amor de su vida, la vivida tanto con su marido como con sus hijos, y terminaba deseando que la persona "adecuada" estuviera leyendo aquel relato y quisiera casarse con su pareja
'Tal vez quieras casarte con mi marido' era el título de aquel escrito que ha llamado la atención de más de cuatro millones de lectores. El periódico americano ha publicado ahora el obituario de su autora.