Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un árbitro de hockey después de que ser golpeado por un disco

Pavel LainkaFACEBOOK

Pavel Lainka, un árbitro de hockey que estaba en coma después de un accidente de un partido, ha fallecido apenas un mes más tarde en República Checa.

El árbitro, de 24 años, estaba en pleno partido de la Liga Junior en Brno (República Checa) el 25 de agosto cuando, tras un tiro a la portería de uno de los jugadores, el disco le impactó en la cabeza. A pesar de llevar el casco reglamentario, el golpe se produjo en el hueso temporal del cráneo. Esto provocó una hemorragia cerebral, por la cual acabó en coma. Después de dos semanas, Lainka falleció sin llegar a despertarse del coma.
Según explica ‘Sputnik’, esta noticia revolucionó a los medios locales después de que trascendiera que Pavel Lainka iba a ser padre por primera vez en pocas semanas.