Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unas modelos lucen orgullosas sus estrías y celulitis diciendo adiós al Photoshop

Unas modelos lucen orgullosas sus estrías y celulitis diciendo adiós al Photoshoptelecinco.es

La sociedad está acostumbrada a ver las fotografías de los catálogos de ropa inundados de retoques fotográficos. Una belleza nada real que dista mucho de la mayoría de la sociedad. Una marca de ropa británica ha decidido apostar por una belleza más realista dejando a un lado el Photoshop, y sus modelos de traje de baño y lencería lucen marcas de nacimiento, acné o celulitis muy orgullosas.

Una conocida firma de ropa británica ha decidido dejar de usar Photoshop en sus fotografías apostando por la belleza natural. En el catálogo para promocionar su línea de trajes de baño y lencería, las modelos lucen estrías y celulitis.
Esta decisión de la marca de ropa ha sido muy bien recibida en las redes sociales, después de que la mayoría de las fotografías publicitarias estuvieran inundadas de retoques fotográficos. Así, se consigue plasmar la belleza real sin necesidad de enmascarar marcas naturales como el acné.