Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denise Bidot, sin retoques y sin complejos

Denise Bidot, modelo de tallas grandescuatro.com

En una sociedad marcada por la perfección, Denise Bidot hace un guiño a la mujer y a los cuerpos naturales en la nueva campaña de Swimsuits For All. La joven modelo de tallas grandes luce sus estrías, celulitis y curvas y dice no a los retoques y al photoshop.

"Quiero que todas las mujeres se sientan seguras y sexy y que rompan las reglas”. Ese es el objetivo de Denise Bidot, modelo de tallas grandes que protagoniza la nueva campaña de Swimsuits For All. Sin complejos y sin retoques aparece esta joven de 29 años para sensibilizar a las mujeres de que “no existe un solo tipo de mujer. No debemos avergonzarnos ni pedir disculpas por nuestra apariencia."
Denise, que se ha convertido en un referente para muchas féminas, asegura que hace unos años se avergonzaba y escondía de ciertos "defectos"pero que ahora ama sus esrtrías, su celulitis...