Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una modelo china muere durante una operación de aumento de pecho

Pechos mujerGtres

Ting Ting, modelo china de 25 años y madre de una niña, murió en la sala de operaciones de una clínica estética, durante la operación de pecho a la que se estaba sometiendo. La clínica, ubicada en la localidad de Shenzhen, China, ha afirmado que asumirá plena responsabilidad por la muerte de la mujer.

La modelo, quien al parecer había sido diagnosticada con el síndrome del pecho pequeño, había pagado por realizarse una cirugía en el pecho junto con una operación en los párpados.
Ting Ting, murió el pasado miércoles en la camilla de la clínica durante la operación por una parada cardiaca, como afirma el diario DailyMail.
En declaraciones de la madre de la modelo a los periodistas, Tian señalaba: “Siempre le decía que era muy guapa”.
Al parecer Ting Ting pensaba que no era lo suficientemente guapa y siempre comentaba que sus ojos no eran lo suficientemente largos.