Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se desnuda en el metro de Nueva York para protestar contra la vergüenza corporal

Iskra Lawrence no será una de las modelos que estarán próximamente en el desfile de ropa interior de  Victoria's Secret, pero esta modelo de tallas grandes ha querido lanzar un mensaje para que todo el mundo se sienta a gusto con su imagen corporal. Iskra decidió grabarse en el metro de Nueva York mientras se quitaba la ropa a la vez que ofrecía a los pasajeros un discurso sobre aceptarse a uno mismo.

La modelo británica, según informa el Mirror, es conocida por sus declaraciones sobre la diversidad de la industria del modelaje; además, con frecuencia muestra su opinión pública respecto a lo importante que es tener la autoestima alta.

Durante el vídeo, la británica comenta: “Yo quiero hablar de la relación más importante en nuestras vidas, la relación que tenemos con nosotros mismos”“Quiero hacerme vulnerable hoy para que puedan ver el viaje que he llevado con mi propio cuerpo y como me siento con él a día de hoy”, sigue relatando en el vídeo. “Así que voy a demostraros que tenemos el control de lo que pensamos de nosotros mismos. Nadie más puede controlar nuestra autoestima. No importa lo que estoy usando en este momento, no me juzgo porque soy más de lo que soy”, añade justo en el momento que termina quedándose en ropa interior.