Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La moda de posar desnudos en el Machu Picchu

moda,turismo,Machu Picchu,desnudos,Perúcuatro.com

Posar desnudos con el Machu Picchu de fondo parece ser la nueva moda de los turistas con espíritu exhibionista, según publican medios peruanos. Las fotos en las redes sociales mostrándose tal cómo vinieron al mundo abundan y van 'in crescendo'. Las autoridades del monumento peruano han advertido que redoblarán la vigilancia para evitar estos comportamientos.

La moda parece que comenzó con un blog creado por Paul Marshall que insta a "derribar barreras frente al cuerpo" y más precisamente en los monumentos.
No solo fotografías, también vídeos, como el más reciente colgado el pasado 27 de febrero que muestra a una pareja de turistas corriendo completamente desnudos con los guardias de seguridad detrás.
El vídeo fue grabado por otros turistas que aplauden la acción de los llamados streakers, conocidos por saltar a los campos de fútbol y mostrar sus vergüenzas en lugares públicos.
Oros dos turistas fueron detenidos por hacerse fotos desnudos en la ciudad inca y pese a la indicaciones de la policía de borrar las imágenes, estas terminaron en las redes sociales.
Amichay Rab (En la foto dcha), un bloguero que cuelga fotos de él sin ropas, en sus diferentes viajes por el mundo, también ha marcado tendencia.
Las autoridades de Machu Picchu, sin embargo, no ven con buenos ojos esta moda y aseguran que redoblarán la vigilancia para evitar a los nudistas.