Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La misteriosa e indiscreta acompañante de Pattinson

Robert Pattinson se esconde de la prensaGTres

Desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart rompieran su relación los rumores sobre las posibles nuevas parejas del vampiro más famoso del cine no han parado de correr. Ahora, el actor ha sido fotografiado con una chica rubia en Los Angeles. Ambos se taparon la cara para no ser captados por los paparazzi.

Gorra, sudadera y vaqueros, fue el atuendo elegido por Pattinson para pasar inadvertido y tapar su rostro de las curiosas miradas. Su acompañante, en cambio fue menos discreta. Aunque se tapó la cara para ocultar su identidad, su blusa negra, transparente no ocultaba su anatomía de los flashes.
Se desconoce la identidad de la acompañante de Pattinson, al que se le han atribuído multitud de relaciones desde que rompiera su noviazgo con Kristen Stewart tras la infidelidad de esta.