Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suecia y Montenegro logran los premios de 'Miss Fotogenia' y 'Miss Simpatía'

Miss Suecia y Miss Montenegro 2011Reuters
Son 89 chicas las que quieren coronarse como Miss Universo 2011 pero solo una llegará. Antes de la final que se celebra en la madrugada del domingo al lunes en Sao Paulo (Brasil), ya se han decidido algunos premios como Miss Fotogenia y Miss Simpatía. Los títulos se los han llevado Miss Suecia y Miss Montenegro.
La representante de Montenegro, Nikolina Loncar, de 18 años, fue elegida por sus pares como Miss Simpatía, mientras que la sueca Ronnia Fornstedt fue apuntada por un jurado de expertos como la más fotogénica del grupo. Las 16 finalistas esperan ahora la decisión del jurado para alzarse con la corona y ser la sucesora de Ximena Navarrete como Miss Universo. La fiesta será transmitida por televisión a todo el mundo e incluirá espectáculos musicales con las cantantes brasileñas Claudia Leitte y Bebel Gilberto, la hija de Joao Gilberto, la "voz de la Bossa Nova".