Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre responde a una cruel nota dejada en el coche de su hija

Una madre responde a una cruel nota dejada en el coche de su hija minusválidacuatro.com

Una madre, Corinna Skorpenske, de Ohio, en EEUU, ha dejado un mensaje en Facebook respondiendo a una cruel nota dejada en el coche de su hija minusválida.

La hija de Corinna, Harley, había aparcado su coche delante de una farmacia en Columbus, Ohio. Al volver encontró una nota en la, escrito a lápiz, se podía leer: “¡Deberías avergonzarte! Cuando aparcas en un sitio reservado, una persona minusválida real sufre.  No has sido educado  como debería”. Pero, de hecho, Harley sí está enferma: sufre Lupus, una dolorosa enfermedad, informa The Mirror.  Corinna escribió esta respuesta:
“Mucha gente sufre con estas enfermedades “FANTASMA”, que no puedes ver pero que son tan malas como la minusvalía física. La gente muere de depresiones, pero no se puede ver”.
También dijo que esperaba que la persona que dejó la nota leyera su mensaje y se diera cuenta de que Harley es una buena persona: “Me gustaría que lo leyeras. No sólo para decirte lo equivocado que estabas dejando esa nota y cómo convertiste el día de mi hija en un mal día, sino también para darte la oportunidad de que conozcas a Mi Hija. Creo que te encanaría. Por favor, ¡no juzgues un libro por su cubierta!”