Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un miembro de NNGG del PP: "Quien se abra de piernas que apechugue"

Antonio Ortiz Martínezcuatro.com

Antonio Ortiz, miembro de NNGG del PP en Tarifa, ha dejado claro lo que piensa sobre el aborto. El problema es que lo ha hecho en Facebook y con unas palabras que como poco son insultantes: "Quién se abra de piernas que apechugue", escribió Ortiz en su muro de Facebook.

Su comentario no ha tardado en correr como la pólvora a través de las redes sociales. Twitter se incendió. Y Ortiz no tuvo más remedio que disculparse a través de la red de microblogging: "No son las maneras ni las formas de decir esto. Pido perdón a todas las mujeres". El joven gaditano de nuevas generaciones del PP también se ha apresurado a desvincular a su partido de lo que dice es una "opinión personal". Además de por su contenido, el comentario de Ortiz llama la atención por las faltas de ortografía, que también le han causado no pocas críticas.
No es el primer miembro del PP que termina en el punto de mira por sus comentarios sobre el aborto. La concejal de Calasparra, Davinia Saorín, llamó "terrorista" a las mujeres que abortan y tras pedir disculpas, la presión de las críticas la hicieron dimitir.