Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Centenares de personas despiden a los niños y la abuela asesinados

Un hombre mata en Ciudad Real a sus dos hijos y a su suegra y luego se suicidaEFE

Centenares de personas han abarrotado este sábado la parroquia de la Asunción de Manzanares (Ciudad Real) para dar el último adiós a los niños y la abuela que presuntamente han muerto por los disparos ocasionados un arma de fuego por parte del padre de los menores, quien posteriormente se suicidó.

A la ceremonia, en la que muchas personas se han quedado fuera de la parroquia porque no cabía más gente, ha asistido la Corporación Municipal en pleno así como otros representantes políticos de la provincia como el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, quien ha acudido a título personal desde La Solana junto a su familia.
   Según han explicado a Europa Press algunos de los asistentes al funeral, en el que se han vivido escenas de dolor ante los tres féretros, el sentimiento generalizado entre los manzanareños de "estupor" al pensar que un padre "pueda cometer tamaña barbaridad".
   Quien no ha asistido al funeral, o al menos no se ha dejado ver en ningún momento, ha sido la madre de los menores, quien se ha quedado en el tanatorio municipal recibiendo atención psicológica por parte de miembros de Cruz Roja, por lo que quienes han recibido el pésame de los asistentes han sido los familiares de la abuela y los tíos de los niños.
   Mientras se estaba celebrando el entierro de los menores y de su abuela en Manzanares, ha tenido lugar a la misma hora el entierro del padre de los niños en la vecina localidad de Membrilla de la que era natural.
   En la tarde de este sábado, a las 19.00 horas, el Manzanares Fútbol Sala, equipo en el que jugaba el menor de 14 años fallecido, homenajea al joven, que era capitán el equipo, en el encuentro que disputan contra el Melilla.