Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan a un menor seminconsciente por intoxicación etílica en el centro de Almería

La Policía Local de Almería ha auxiliado a un menor de 15 años de edad que el pasado viernes fue encontrado en estado de semiinconsciencia en la plaza Virgen del Mar de la capital debido a una fuerte intoxicación etílica.

Según ha indicado la Jefatura en una nota, los agentes fueron requeridos por un ciudadano en torno a las 23,00 horas, quien alertó tras ver al joven tumbado "inmóvil" en un banco de la plaza junto a un grupo de jóvenes.
Una vez que la dotación policial llegó al lugar indicado el grupo de jóvenes se dispersó "a la carrera", dejando abandonada una bolsa de deportes con una botella de alcohol vacía en su interior y al propio joven.
Ante esta situación, los agentes solicitaron de inmediato la presencia urgente de una ambulancia para trasladar al menor al centro hospitalario, donde los médicos confirmaron que la víctima sufría una intoxicación etílica.