Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un menor herido en la Ciudad Deportiva Municipal de Vila-Real

Un menor de nueve años ha resultado herido con una fractura en la tibia y el peroné este sábado en la Ciudad Deportiva Municipal (CEM) de Vila-Real (Castellón) al desprenderse un bloque de gradas durante una de las competiciones que se disputaban en el recinto.
Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad, los hechos se han producido en torno a las 12.30 horas del mediodía, cuando el menor se encontraba en la zona de las gradas de las instalaciones deportivas, acompañado por sus familiares.
Uno de los bloques de las gradas se ha desprendido y le ha provocado una fractura en la tibia y en el peroné al niño, que ha sido traslado de inmediato al Hospital de La Plana, donde permanecerá ingresado y en observación hasta el lunes.
Los técnicos municipales de Urbanismo, Deportes, Servicio Público de Vila-Real (SPV) y Policía Local han acudido de inmediato a las instalaciones de la CEM para analizar la situación y determinar las medidas a adoptar. Por seguridad, la zona del accidente y otros puntos del área de grada que pudieran revestir problemas han sido vallados.
El alcalde de la ciudad, José Benlloch, y la concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, se han desplazado tanto a la CEM como al hospital para acompañar a los familiares e interesarse por la evolución del menor.
Asimismo, este lunes a primera hora de la mañana, técnicos municipales y de la empresa constructora se han citado en la Ciudad Deportiva para "revisar al detalle toda la infraestructura y adoptar todas las medidas que se estimen necesarias para garantizar la absoluta seguridad del recinto".
El alcalde ha anunciado que el consistorio pedirá a la constructora las responsabilidades que puedan derivarse de la situación y de cualquier problema estructural que se detecte en la infraestructura.