Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un menor roba mil euros y los reparte entre sus amigos en Argentina

Encuentran a un menor en posesión  de mil euros robados en Argentinatelecinco.es

Se encuentra a un chico de 12 años con 20.000 pesos (casi mil euros) en su poder en Laborde, Córdoba (Argentina). El chico fue puesto a disposición del juez y entregado a sus padres.

Según informa Minuto1, un menor de 12 años de edad fue encontrado con una suma importante de dinero encima. El chico admitió que había encontrado esos 20.000 pesos (mil euros) y repartió 5.000 de ellos (250 euros aproximadamente) a cada uno de sus amigos.
Por ello fue trasladado a una sede policial. “El chico ya tenía antecedentes por robo” reveló una fuente policial, y añadió que el chico admitió haber cogido todo ese dinero y repartirlo entre sus amigos sin ningún reparo.
La policía pudo atrapar a este ladronzuelo gracias a que se le cayó el móvil y fue recogido y examinado por la policía. Dentro, se encontraban múltiples imágenes del chico con sus amigos, posando con todos los fajos de billetes.
Este menor ya fue puesto a disposición del juez de menores interviniente, quien dispuso que el chico sea entregado a sus progenitores.