Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mejor cuerpo del 2013 es la española Penélope Cruz

Penélope Cruzcuatro.com

A pesar de haber dado a luz el pasado verano, Penélope Cruz, ha sido elegida mejor cuerpo del 2013 por la revista Fitness Magazine, quedando por delante de mujeres de la talla de Jennifer Lawrence o Sandra Bullock.

Ella misma ha confesado que la mejor forma para recuperar la silueta después del embarazo es la dieta mediterránea, pero no solo eso, sino que para verse así de bien, comparte entrenador con actores como Hugh Jackman y otros grandes de Hollywood.
A los 39 años la actriz española se encuentra en uno de sus mejores momentos sentimentales y profesionales de su trayectoria, y aunque tras el embarazo su aumento de peso le trajo algún problema, ha recuperado su figura hasta llegar a convertirse en una de las mujeres más deseadas del mundo.
Pero Penélope no está sola, ya que nombres como el de Kerry Washington, Scarlett Johansson, Julia Louis-Dreyfus, Amanda Seyfried, Christina Aguilera, Allison Williams o Katy Perry se están convirtiendo en imprescindibles en este tipo de listas.