Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las medidas del hombre en un avatar

avatar, medidas humanas, medidas hombrecuatro.com

Así es el americano medio entre 30 y 39 años: 176.4 centímetros de estatura, 99,4 centímetros de cintura y masa corporal 29. El artista que ha creado una barbie con medidas reales ha creado Todd, un avatar, y sus tres amigos, un holandés, un francés y un japonés para compararlos.

El artista Nickolay Lamm en su proyecto Medidas del cuerpo pone en evidencia las medidas del hombre americano blanco con un índice de masa corporal muy cercano a la obesidad.
Los hombres más redonditos: los americanos y los franceses con medidas que superan las de los esbeltos holandeses y ligeros japos.
En altura los estadounidenses pierden el liderazgo que mantuvieron por 200 años, mientras los japones crecen algunos centímetros.