Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un médico usa su propio esperma para inseminar a sus pacientes

Muestras médicasINFORMATIVOS TELECINCO

Donald Cline, un médico de Indianapolis especializado en fertilidad, ha sido liberado de sus cargos después de ir a juicio por usar su propio esperma para dejar embarazadas a sus pacientes.

Una joven de Indianápolis, se enteró de que sus padres visitaron una clínica de inseminación para poder tenerla. La mujer, se realizó una prueba de ADN en una empresa privada de análisis, donde para su sorpresa le comunicaron que, ese mismo donante era el padre biológico de otras 8 personas.  
Según saldría a la luz por una investigación posterior de ‘Fox59’, el donante era el propio médico especializado en fertilidad que había atendido a todas esas familias, el doctor Donald Cline. El hombre llegó a reconocer que hasta en 50 ocasiones había usado su propio esperma con las pacientes y que al menos 6 eran hijos suyos y no 8 como aseguró una de las descendientes.
Cline explicó ante el jurado que sabía que había actuado mal pero que creía que así estaba ayudándolas, ya que muchas veces su consulta escaseaba de donaciones.