Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los japoneses ya se casan con novias virtuales

Los japoneses ya se casan con novias virtualescuatro.com

Japón no deja de asombrarnos y es que, ahora, los hombres japoneses ya pueden casarse con novias de videojuegos de realidad virtual. La idea procede del juego de anime Niizuma Lovely x Cation, en el que los jugadores son capaces de desarrollar una relación y tener una novia en el mundo de la realidad virtual.

Además de jugar al Niizuma en casa, ahora los seguidores del juego pueden participar en una ceremonia de matrimonio con sus parejas virtuales, informa RT, que no dice nada de si las mujeres japonesas pueden casarse con novios virtuales.
"La ceremonia me pareció bastante completa. Los efectos visuales se correspondían con mi gusto", explicó Iwasa Ryo, un 'novio' que participó en una de estas bodas en Tokio.
El gerente de la empresa Hibiki Works, Hideo Ito, que inventó la ceremonia, explica que tenían la intención de crear una experiencia romántica para sus clientes. "Este es nuestra primera prueba. Hemos creado una versión [del juego] para que los clientes experimenten sentimientos románticos y hacerles entender que las relaciones sentimentales son buenas", aseguró Ito.